Proporcionar asistencia técnica especializada para la atención y solución de incidentes que afectan la infraestructura tecnológica puesta a disposición de los usuarios, realizando mantenimientos preventivos y correctivos a dicha infraestructura con el objetivo de asegurar la continuidad operacional de los usuarios y las plataformas.
Servicio proporcionado en las instalaciones del cliente.
Reparar equipos. La adquisición de partes y piezas son responsabilidad del cliente.
Soporte correctivo con enfoque en la continuidad operativa en función de los niveles de servicio comprometidos.
Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo a los equipos.
Ejecutar pruebas de funcionamiento para obtener la conformidad del cliente.
Asesorar al usuario atendido entorno al origen del problema para evitar que vuelva a ocurrir.
Beneficios
Proveedor con certificaciones en las distintas plataformas de hardware y software del mercado.
Acceso a servicio técnico autorizado de los distintos fabricantes de hardware del mercado.
Servicio entregado por personal capacitado y certificado en las principales tecnologías.
Conocimiento y uso de buenas prácticas (ITIL).
Amplia red de servicios homogéneos con más de 1000 ciudades con cobertura nacional.
Flexibilidad de horario y niveles de servicio de acuerdo a las necesidades del negocio del cliente.
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